Ni la rotación lo para

El equipo Maxi le dio descanso a algunos jugadores, pero así y todo, le ganó anoche 48-45 a Canning Social y culminó puntero la fase regular con 23 victorias y tan solo una derrota. Ahora se vienen los playoffs y nuevamente se verán las caras en cuartos.

No cambió la ecuación. Pese a tener algunas ausencias, el equipo Maxi venció este jueves a Canning Social y culminó la fase regular a puro festejo. El 1 en su poder, cuatro victorias al hilo y ahora a pensar en los playoffs. 

Las variantes dieron resultado. Los Andes logró reaccionar a tiempo ante las ausencias de Fernando Mendoza y Kiki Viola, y sacó adelante un partido, que en el arranque había mostrado una pequeña superioridad de la visita.

Después el Mil Rayitas encontró soluciones con el goleo de su trío Maffio - Martín Mendoza y Diego Mendoza y terminando ganando por la diferencia que hizo en el tercer cuarto.

Con este resultado, Lomas finalizó líder con una estadística de 23 victorias y tan solo una derrota y su rival de cuartos volverá a ser Canning. Los otros cruces: Tristán Suárez - Unión Vecinal Luis Guillón; San Vicente - Burzaco FC y Grilli Canning - Monte Grande.

Nuestros abanderados. Los jugadores Martín Mendoza, Pablo Maffio, Diego Mendoza y Walter Iovine fueron seleccionados para integrar el equipo de la Liga del Conurbano. Ergo, nos representarán en el Torneo Provincial +35 a disputarse del 17 al 20 de noviembre en Mar del Plata. Felicitaciones, cracks...

 

Viernes 3 de Noviembre de 2017 | Maxi Básquet

subir