Resumen del Fútbol Infantil

Arranque ideal. El Milrayitas enfrentó este domingo a Laferrere, y triunfó en las tres categorías. Así da gusto empezar el torneo...

Fue el debut soñado para los chicos del Fútbol Infantil de Los Andes. El Milrayitas le tiró encima su favoritismo a Laferrere y se quedó con los tres partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona 2. Sí, hubo victorias de la 96`, la 97` y la 98`. Igualmente, la mala noticia del domingo fue la lesión del jugador de la 97` Gonzalo Rossi, quien sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. Por eso, la alegría no fue completa, y el caluroso mediodía en Villa Albertina terminó con cierto dramatismo. Pero por suerte, el futbolista fue atendido rápidamente, y ya se encuentra en plena recuperación.
Ahora, el CALA tendrá fecha libre, puesto que el próximo fin de semana debía enfrentar a El Porvenir. Recordemos que el conjunto de Gerli decidió renunciar a la competencia y no presentar sus planteles. De esta forma, los de Lomas estirarán su descanso, y recién volverán a jugar en la tercera jornada ante Talleres (Escalada), en condición de local. Hay que seguir de la misma forma.


RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

Partidos jugados en el Predio de Villa Albertina:

Categoría 96` ------> Los Andes 3 (Moreira, en dos oportunidades, y Reyes) vs Laferrere 0

Categoría 97` ------> Los Andes 1 (Acosta) vs Laferrere 0

Categoría 98`------> Los Andes 4 (Amato, en dos oportunidades, Córdoba y Barreiro) vs Laferrere 0

Lunes 20 de Abril de 2009 | Fútbol Amateur

subir