Mirando hacia abajo

Después de la derrota con Villa Dálmine, la Reserva disputó este jueves una hora de fútbol frente a Barracas Central y el entrenador Darío Pérez pudo ver en acción a muchos chicos 01´ y 02´. "Me lleve una grata impresión", expresó el DT.

Así debe funcionar la Reserva. Con plantel y cuerpo técnico propio, un lugar de entrenamiento acorde y el objetivo de potenciar al máximo la virtud de los juveniles antes de pegar el salto más esperado.

Ergo, siguiendo ésta línea de razonamiento, el entrenador Darío Pérez diagramó una semana simil a lo que sucede en Primera y tras la derrota con Villa Dálmine dispuso una práctica de fútbol para aquellos jugadores que no sumaron minutos de competencia. 

El rival fue Barracas Central y lo más importante después del empate en 0 es que el cuerpo técnico pudo ver en acción a muchos chicos de las Divisiones Menores. "Los subimos hace unas semanas y me llevé una grata impresión. Enfrente había futbolistas más grandes y estuvieron a la altura", expresó Lucho Pérez, quien además destacó un trío que da que hablar. "Me encantó Córdoba, un central 01´, distinto. Para mí va a ser el nuevo Maidana. Y arriba muy bien Riando y Barros, un delantero 02´, muy picante. Ellos son el futuro inmediato del actual equipo de Tercera", detalló. 

El 11 inicial fue Ignacio Bustamante; Torres, Lautaro Córdoba, Santiago Tisón, Mariano Coria; Alexis Escobar, Agustín Saini, Nico López, Facundo Riando; Jeremias Barros y Angelo Ibarra. 

Jueves 2 de Noviembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir