Despedida ideal

La Primera de Básquet Masculino cerró la fase regular de la Copa de Plata con un triunfazo ante Defensores de Banfield. Los Andes se impuso 63-45 y sumó su segunda victoria en fila. Qué se vengan los playoffs, nomás...

De la mejor forma. Así culminó la Primera de Básquet Masculino la fase regular de la Copa de Plata de FEBAMBA. Los Andes venció anoche 63-45 a Defensores de Banfield y sumó su segunda victoria al hilo a la espera de los playoffs. Ahora es a suerte o verdad...

El partido soñado. El elenco conducido por Ezequiel Caraballo logró tomarse revancha de la derrota sufrida en la ida con una actuación superlativa desde lo individual y colectivo.

Pese a la lesión de su figura Gastón Varela, Lomas se mostró en todo momento superior y encontró soluciones en su cuarteto Schantz - De Fina - Mendoza - Cwick.

Desde el primer cuarto, Defe nunca pudo contrarrestar el goleo interior Mil Rayitas y la diferencia fue in crescendo hasta los 18 puntos de diferencia del final. Progresión: 15-12, 33-27, 49-34 y 63-45.

¿Cómo sigue el torneo? Los Andes tendrá descanso la próxima semana (se juegan encuentros pendientes) y luego deberá esperar resultados para conocer la posición definitiva y su rival del cruce mano a mano.

Jueves 2 de Noviembre de 2017 | Básquet Masculino

subir