Todos por los Electrodependientes

El próximo domingo a las 17 hs te invitamos a participar de un Zumbathon Solidario a beneficio de la Asociación Argentina de Electrodependientes. Se realizará en el Microestadio del Gallardón y la entrada es libre y gratuita.

"Danza por la Vida" es la propuesta. El Club Atlético Los Andes juega su propio partido y se suma a la cruzada a beneficio de Asociación Argentina de Electrodependientes.

Por tal motivo, el próximo domingo será anfitrión de un Zumbathon Solidario con entrada libre y gratuita para todos.

El encuentro tendrá lugar en el Microestadio del Gallardón y aquellos que quieran participar podrán colaborar con leches maternizadas, pañales, algodón y gasas.

Además se venderán pins y remeras alusivas a la lucha que lleva adelante el organismo y tiene como protagonista al pequeño Joaco, socio Mil Rayitas y quien viene dando batallas tras batallas para mejorar su calidad de vida.

"La Asociación debe inscribirse en la IGJ para obtener la personería jurídica, y de esta manera llegar a más familias de Electrodependientes. No tenemos padrinos ni recibimos ningún tipo de ayuda económica", reconoce Mauro Stefanizzi, papá de Joaco y uno de los impulsores del evento.

Si querés ayudar está en vos. Los Electrodependientes nos necesitan. Te esperemos.

 

Martes 7 de Noviembre de 2017 | Institucionales

subir