Dado vuelta

El equipo Senior de Los Andes vencía a All Boys y se ilusionaba con su primer triunfo en el Torneo Clausura de la Superliga. Pero el conjunto de Floresta aprovechó una ráfaga de fútbol a 5 minutos del final y se impuso 2-1.

Si te lo cuentan, no lo creés. Qué partido se escapó al Senior de Los Andes. El Mil Rayitas enfrentó a All Boys por la novena fecha del Torneo Clausura de la Superliga y terminó perdiendo 2-1 luego de ir ganando a pocos minutos del final. Bronca y más bronca...

Cuando parecía que era no fue. El elenco Mil Rayitas se quedó con las ganas de sumar la primera alegría del semestre. Vencía 1-0 a su par de Floresta con un gol del Loco Armoa y se ilusionaba con romper la mala racha.

No obstante, el Albo no se dio por vencido, empató el encuentro a falta de cinco minutos y lo terminó ganando en tiempo adicional por un tiro libre.

Recordemos que en el Torneo Apertura, la diferencia había sido más marcada y el Rojo perdió 4-2. Ya vendrán las buenas...

 

SINTESIS

Los Andes (1): Luis Flores; Juan Rodríguez, Diego Ponce, Augusto Díaz, Darío Cuevas; Javier Galeano, Ricardo Córdoba, Darío Pérez; Adrián Armoa; Héctor Romero y Vicente Cortina.

All Boys (2): Damián Rodríguez; Sergio Adem, Gustavo Minervino, Federico Dotolo; Néstor Ferraresi, Gabriel Bisanti, Miguel Toscano, Damián Aiello; Leonel Liberman; Cristian Vázquez y Marcelo Blanco.

Goles: Armoa (LA); Blanco y Adem (A).

Estadio: Villa Modelo.

Jueves 2 de Noviembre de 2017 | Fútbol Senior

subir