Con la bandera a todos lados

Nuestro equipo de Running continúa de competencia en competencia. En los últimos días hubo tres carreras con grandes resultados individuales. Se destacó el segundo lugar de Lucas Maciel y la tercera posición de Adrián Iglesias.

A falta de dos, tres competencias al unísono. El equipo de Running de Los Andes volvió a salir al circuito y completó un fin de semana con mucha actividad. Sí, con la bandera a todos lados...

Empezamos por el grupo de elite. Lejos de Lomas, más precisamente en la provincia de Entre Ríos, cuatro exponentes Mil Rayitas se presentaron en la 5ta edición "Cruce al Santo Grande" y uno de ellos logró meterse en el podio. Se trató de Adrián Iglesias, quien tuvo una destacada participación y alcanzó la tercera posición en su categoría. También completaron la distancia de 25K sobre un total de 1000 corredores Leonardo Barraza, Miguel Paiva y Luis Llorens.

En tanto, cerquita de casa, los socios Cristian Muñoz y Lucas Maciel cumplieron su asistencia en la 8va Maratón Solidaria del Colegio Modelo Lomas y el menor de los dos finalizó segundo en su edad.

Por último, las chicas tampoco se quedaron atrás y participaron de la Carrera Las Mujeres Corremos, auspiciada por Mc Donalds. La misma tuvo lugar en Puerto Madero y entre las 3000 asistentes dijeron presentes Valeria Salicas, Teresa Valiente y Carmen Tetamantti. Esta última con otra notable novena ubicación en la rama +65.

Jueves 2 de Noviembre de 2017 | Pre Física y Running

subir