Venta de entradas

Los Andes recibe este viernes 21 hs a Gimnasia (J) y el mismo día partir de las 12 hs comienza el expendio de localidades para el público en general. Recordemos que el SOCIO no debe sacar bono. Ingresa presentando carnet con CUOTA DE NOVIEMBRE paga.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que este viernes desde las 12 y hasta su horario de inicio se pueden conseguir las localidades para el partido de las 21 ante Gimnasia (Jujuy), como local.

Tener en cuenta que los SOCIOS ingresarán presentando cuota de NOVIEMBRE DE AL DIA. Como fue notificado previamente, ésta iniciativa tiene como finalidad poder afrontar los gastos de los operativos de seguridad como así también el pago del grupo electrógeno.

En tanto, al igual que encuentros anteriores, el bono adicional solamente deberán sacarlo los NO SOCIOS (cuesta 70 pesos).

Asimismo se recuerda que por disposición de los organismos de seguridad, socios y no socios ocuparán la Tribuna Horacio Palacios. Su acceso será por la calle Estrada, mientras que a zona de plateas por la intersección de las calles Santa Fe y Boedo.

Importante: la compra necesariamente no es en forma personal. Es decir, se podrán obtener cuantos tickets desee.

Los valores son:

POPULARES NO SOCIOS

General: 230 pesos + 70 pesos (bono adicional) = 300 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 110 pesos + 70 pesos (bono adicional) = 180 pesos

Menor: 50 pesos + 70 pesos (bono adicional) = 120 pesos

 

PLATEAS PARA SOCIOS

Activos y Cadetes: 300 pesos

Dama / Menor / Vitalicio: 200 pesos

 

PLATEAS PARA NO SOCIOS

Invitado Mayor: 300 pesos + 230 pesos (general) = 530 pesos

Invitado Dama: 300 pesos + 110 pesos (general) = 410 pesos

Invitado Menor: 300 pesos + 50 pesos (general) = 350 pesos

Miércoles 1 de Noviembre de 2017 | Info Diaria

subir