Hay Bogado para rato

Gran noticia que tiene como protagonista a una de nuestras joyas de la cantera. El zurdo Rodrigo Bogado extendió su vínculo con Los Andes hasta el año 2020.

Todavía recordamos aquella pretemporada 2015 en Balcarce con su cabeza rapada como huella de su primera experiencia junto al plantel profesional. Y hoy ya asentado en Primera se dio otro gusto grande. Es que por una gestión de la Comisión Directiva, Rodrigo Bogado, con 19 años recién cumplidos, extendió su contrato con el club, que lo ligará hasta 2020.

"Es un sueño haber debutado con la camiseta del club que sos hincha", nos decía en mayo pasado cuando entraba en el empate con Santamarina y hacía su presentación en sociedad bajo la conducción técnica de Aníbal Biggeri. Después llegaría el primer gol para darle la victoria a Lomas sobre Juventud Unida (Gualeguaychú) y todo lo que está viviendo.

En el actual torneo, el zurdo surgido en nuestra cantera es el goleador Mil Rayitas con dos tantos: uno frente a Atlético Rafaela afuera y el restante con Boca Unidos de cara al público, que alguna vez fue parte.

El es Rodrigo Bogado, una de las últimas apariciones del Fútbol Amateur que firmó hasta 2020. Sí, gran noticia. Hay Bogado para rato...

Miércoles 1 de Noviembre de 2017 | Fútbol Profesional

subir