Quedó Violeta

La Reserva de Darío Pérez hizo un buen partido en Campana, pero no pudo convertir las chances que tuvo a su favor y perdió 2-0 con Villa Dálmine. La próxima fecha será ante el invicto Atlético Rafaela, como local.

Muchas veces el fútbol tiene esto. Podés jugar mejor que tu rival, contar con las situaciones más claras y hasta convertir en figura al arquero contrario. Pero si no la embocás y el de enfrente aprovecha al máximo sus oportunidades, el camino se te hace totalmente cuesta arriba. 

Y algo de ello le pasó este miércoles a la Reserva de Los Andes. El elenco dirigido por Darío Pérez era superior a Villa Dálmine y cuando parecía que el gol estaba al caer llegó el gol local que cambió por completo el rumbo del encuentro. 

Lomas perdió injustamente por 2-0 y no pudo tomarse revancha de la derrota sufrida días atrás por la Primera. Los goles del Violeta fueron convertidos por Francisco Nouet y Lucas Medina (penal), uno en cada tiempo.

El 11 inicial elegido por Lucho Pérez fue Toribio Miconi; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Patricio Luce; Johann Díaz, Eduardo Palavecino, Gonzalo Díaz, Fabricio Prieto; Enzo Benítez; Julián Vivas y Pablo Quintana. En la segunda mitad ingresaron Alexis Escobar, Cristian Ghio y Agustín Ayala. Además estuvo por primera vez en el banco Franco Bentos, volante categoría 2000.

Lo que viene. Ahora Los Andes recibirá el próximo martes a las 15:30 al invicto Atlético Rafaela, en el Gallardón.

Miércoles 1 de Noviembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir