Quiere revancha

Otra vez nos toca viajar hasta Campana. La Tercera de Darío Pérez enfrentará este miércoles desde las 10 hs a su par de Villa Dálmine. Fueron citados 9 jugadores del club que se entrenan con Primera.

El camino nuevamente será por Panamericana. Después de la caída de la Primera en Campana, el representativo de la Reserva de Los Andes deberá viajar este miércoles hasta el Coliseo de Mitre y Puccini para enfrentar desde las 10 hs a Villa Dálmine. Vamos vamos los pibes...

Tempranito, tempranito salimos del Gallardón para acompañar la ilusión de nuestros chicos. El elenco dirigido por Darío Pérez buscará vengar la derrota del sábado y retomar la senda del triunfo. 

"Trabajamos muy bien éstas semanas que no hubo competencia y ví con muchas ganas a todos los jugadores que bajaron de Primera", explicó en la previa Darío Pérez, quien convocó a 9 jugadores surgidos de la cantera que se entrenan con el plantel profesional. Además sumará minutos de competencia Julián Vivas y será el debut entre los convocados de Franco Bentos, volante categoría 2000 de la Sexta División del Negro Vagnasco.

Recordemos que el Mil Rayitas llega a este encuentro con 5 puntos producto de una victoria (Riestra), dos empates (Deportivo Morón y Quilmes) y dos caídas (Brown de Adrogué y All Boys)

Estos son los citados:

Arqueros: Ignacio Bustamante y Toribio Miconi.

Defensores: Thaiel Coronel, Johann Díaz, Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Patricio Luce

Volantes: Enzo Benítez, Franco Bentos, Gonzalo Díaz, Alexis Escobar, Guillermo González, Eduardo Palavecino y Fabricio Prieto

Delanteros: Agustín Ayala, Cristian Ghio, Pablo Quintana y Julián Vivas.

Martes 31 de Octubre de 2017 | Fútbol Reserva

subir