Afuera también cumplen

Los pibes del Baby Fútbol enfrentaron este sábado a La Loma, como visitantes, y consiguieron 9 de los 14 puntos posibles. Sí, un buen porcentaje...

Saldo positivo ante La Loma. Sí, los pibes de Los Andes sacaron adelante una parada complicada, y siguen dentro del lote de punteros de la Zona G del FAFI Capital. La calurosa tarde del sábado arrojó cuatro victorias, un empate y dos derrotas. De esta forma, tres de las categorías ganadoras (la 98`, 00` y 01`) continúan con puntaje ideal y se mantienen en la cima de la tabla. Por otra parte, el triunfo restante llegó de la mano de 96`, que después de un arranque de torneo desfavorable, con dos caídas al hilo, pudo sobreponerse y se quedó con un inobjetable 6-1. En tanto, la 99` y la 02` volvieron a caer y no encuentran el rumbo. Por último, la 97` estuvo cerca de alcanzar su tercera alegría en cadena, pero debió conformarse con sumar una sola unidad. Sí, fue un 4-4 muy emotivo, y con mucho ida y vuelta.
El próximo fin de semana, el Milrayitas deberá recibir como local a Don Bosco “B”, uno de los principales animadores del campeonato. Es un buen parámetro para ver para qué estamos…

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA

Categoría 96` ------> La Loma 1 vs Los Andes 6
Categoría 97` ------> La Loma 4 vs Los Andes 4
Categoría 98` ------> La Loma 1 vs Los Andes 5
Categoría 99` ------> La Loma 10 vs Los Andes 1
Categoría 00` ------> La Loma 5 vs Los Andes 9
Categoría 01` ------> La Loma 2 vs Los Andes 10
Categoría 02` ------> La Loma 2 vs Los Andes 0

 

Domingo 19 de Abril de 2009 | Baby Fútbol

subir