Goleada para soñar

El equipo Rojo de Cuarta aplastó 14-1 a Ferro y no se baja de la punta. Valentina Amarilla, quien convirtió 9 tantos, fue la figura del partido. Por su parte, Primera y Tercera no pudieron con San Telmo.

Volvió la actividad para el Futsal Femenino y Los Andes gritó fuerte de la mano de las categorías más chicas. El representativo Rojo de Cuarta otra vez hizo de las suyas y sigue en la cima de la tabla. ¿Cómo dice la canción? Soñar no cuesta a nada...

Qué goleada. En el reinicio de la competencia oficial de BAFI, la tira Mil Rayitas salió a la cancha y fueron las Divisiones Menores quienes aportaron alegría al fin de semana. El equipo Rojo enfrentó a Ferro con una aplastante victoria por 14-1. Valentina Amarilla, quien anotó 9 goles, se convirtió en la figura excluyente del encuentro. Además anotaron 3 tantos Milagros Quiroga y los restantes fueron obra de Milagros Lencina y Macarena Castillo.

En tanto, los equipos principales recibieron a San Telmo, aunque no pudieron seguir sus pasos. Primera cayó 6-4 (anotaron Daniela Punta, Yanina Santillán, Fiorella Benítez y Debora Sagardoy) y Tercera perdió 4-3 en un partidazo. Lomas perdía 3-0, después se puso 4-3 y en el último minuto tuvo la posibilidad de empatar, pero la arquera Candombera se quedó con la ilusión albirroja. Sofia Villalba, en dos oportunidades, y Regina Báez hicieron los goles. 

Por último, la formación Blanca de Cuarta cerró el fin de semana con derrota 3-1 a manos de Defensores de Tropezón. Convirtió Milagros Meza. 

Lunes 30 de Octubre de 2017 | Futsal Femenino

subir