Cuarteto de victorias

Cuarta, Séptima, Octava y Novena lograron triunfos en la jornada de Juveniles ante Almagro. Además igualó Sexta y cayó derrotada Quinta. Por otra parte, Infantiles repartieron puntos en su visita a Acassuso.

Las Juveniles de Los Andes subieron la vara respecto a los partidos la ida. Semanas atrás habían logrado 11 puntos ante Almagro y esta vez fueron 13 unidades de 18. Sí, todo gracias al cuarteto de victorias...

Buen sábado para nuestros chicos. Por la cuarta fecha del Torneo Complementación de la B Nacional, el Mil Rayitas enfrentó a su par Tricolor con triunfos en las categorías Cuarta, Séptima, Octava y Novena.

Una de las Divisiones que repitió alegrías fue Cuarta. Los más grandes volvieron a mostrar su hegemonía sobre el elenco de José Ingenieros y vencieron 1-0 con gol de Papa.

Por su parte, las Menores tampoco se quedaron atrás. Octava y Novena también le habían ganado a Almagro y ahora lo hicieron 3-0 y 4-2, respectivamente. Y la Séptima se recuperó de la derrota de la ída con una soberbia actuación: se impuso 4-2 con tantos de Billén, Trejo, Meza y Riando. 

Además, Sexta igualó 2-2 luego de estar 2-0 en ventaja y Quinta fue la única caída: perdió 1-0, como local.

Iguales con el Quemero. Las Infantiles de Los Andes enfrentaron a Acassuso y las cosas quedaron a mano. El Rojo venció 2-1 en 04´, su rival festejó 3-0 en 06´ y la 05´ empató 1-1.

 

Lunes 30 de Octubre de 2017 | Fútbol Amateur

subir