Información al socio

Los Andes recibirá el viernes 21 hs a Gimnasia (J) y el asociado ingresará al estadio presentando carnet con cuota de noviembre. El bono únicamente lo sacan los no socios. Obviamente te conviene asociarte: además de ahorrar dinero, ayudás al club.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que para el partido del próximo viernes a las 21:00 hs ante Gimnasia (Jujuy) los socios deberán ingresar con cuota de NOVIEMBRE AL DIA. En tanto, el bono adicional solamente deberán sacarlo los NO SOCIOS (cuesta 70 pesos).

Esta medida tiene por finalidad poder afrontar los gastos del operativo de seguridad como así también del pago del grupo electrógeno.

Dicho esto, aquellos asociados que quieren abonar las cuotas tienen toda la semana por delante para regularizar su situación. 

Además, como se explica en detalle en el fly, sin dudas que conviene hacerse socio. Además de ahorrar dinero en relación al valor de las entradas, ayudás a Los Andes porque el dinero queda 100% en el club

 

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

Retirar un formulario de nuestro Centro de Atención al Socio, presentar dos fotos carnet 4X4 y pagar una inscripción de $40 más la primera cuota en curso. Categorías:

Activo: $240
Cadete: $200
Dama y Menor: $165
(Bebes pagan una cuota anual de $165)

 

HORARIOS CENTRO DE ATENCION AL SOCIO

Lunes a Viernes de 10 a 20:00 hs
Sábado de 10 a 13 hs
Dirección: Av. Santa Fe 161
Telefono: 4282-6197
Mail: socios@clublosandes.com

 

 

Domingo 29 de Octubre de 2017 | Info Diaria

subir