Nuevos diseños

Conoce las flamantes camisetas Mitre que utilizará Los Andes en lo que resta de la Temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional. Además de la tradicional Mil Rayitas, el diseño alternativo es de color negro.

La visita a Villa Dálmine llega con una novedad. Los Andes presentará oficialmente el nuevo modelo de camiseta Mitre que vestirá en lo que resta de la Temporada 2017/2018 de la B Nacional. Qué traiga suerte, che...

Nuestro sponsor técnico inglés confeccionó un diseño con la tradicional Mil Rayitas y otra alternativa de color negro con franjas horizontales grisáceas.

Cabe destacar que el material es de microfibia y respeta la tecnología PROFLOW, que otorga mayor control de la temperatura en movimiento, expulsando la humedad hacia el exterior.

Además presenta un calce óptimo para la práctica deportiva y costuras laterales con perforaciones, que provocan menor fricción.

La gráfica que propone Mitre, como siempre, tiene un sublimado de alta definición y hologramas de seguridad para respaldar la licencia del producto.

 

Sábado 28 de Octubre de 2017 | Marketing

subir