En todos los frentes

Se viene un fin de semana con mucha actividad para el Fútbol Amateur. Juveniles enfrentan a Almagro, Infantiles van ante Acassuso y las dos Ligas se miden con All Boys y Monte Grande, respectivamente. A jugar, chicos...

La semana anterior la agenda estuvo menos cargada por las Elecciones Legislativa. Ahora, nada que ver. Vuelve la competencia habitual de Fútbol Amateur con mucha participación Mil Rayitas. A ver...

Los primeros en saltar a la cancha serán los Juveniles. Los Andes enfrentará por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Complementación a Almagro. Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán desde las 9 hs como local, mientras Séptima, Octava y Novena harán lo propio, afuera.

En tanto, los Infantiles buscarán seguir de racha cuando visiten el domingo a Acassuso, y completan el cronograma los equipos de Liga.

El Rojo enfrentará a All Boys de 01` a 08` (las tres màs grandes en el Predio Las Pintitas), mientras que Los Andes "A" será visitante de Monte Grande de 01` a 07`.

Mejor que el Dragón. El miércoles se jugó la fecha reprogramada ante Defensores de Belgrano y nuestros Infantiles hicieron valer su localía. 05` y 06` ganaron 2-0 y 1-0, respectivamente, y 04` igualò 2-2.

Viernes 27 de Octubre de 2017 | Fútbol Amateur

subir