A tiro del empate

El Senior de Los Andes perdía por tres goles de diferencia con Independiente, levantó en el segundo tiempo y terminó cayendo 3-2. En el semestre anterior había sido 4-1 a favor del Diablo. Una lástima.

Flor de susto le dio a Independiente. Por una nueva fecha de la Superliga del Fútbol Senior, Los Andes caía 3-0, metió dos goles en la segunda mitad y casi lo empata de arremetida. Hubiese sido un puntazo...

Qué lastima. El Mil Rayitas hizo todo el gaste y sigue sin poder ganar en lo que va del Torneo Clausura. Luego de caer con el puntero Camioneros, Lomas enfrentó a otro candidato (el Diablo va segundo) y a diferencia de lo que sucedió en el semestre anterior (había goleado 4-1 el conjunto de Avellaneda), ésta vez fue más parejo.

Independiente empezó mejor, sacó ventaja de 3 y cuando parecía que se lo llevaba puesto, el CALA descontó y estuvo cerca de igualarlo.

Carlos Casartelli, en dos oportunidades, y Jeremias Caggiano marcaron para el vencedor. En tanto, el Loco Armoa y Landriel anotaron del lado albirrojo.

La formación inicial de Los Andes fue Luis Flores; Diego Aguirre, Héctor Romero, Augusto Díaz, Ricardo Córdoba; Javier Galeano, Martín Sosa, Adrían Armoa; Vicente Cortina; Adrián Landriel y Julio Mena.

 

Miércoles 25 de Octubre de 2017 | Fútbol Senior

subir