Hoy periodistas

Una reportaje muy especial para nuestros alumnos de 2° del Turno Mañana del Nivel Primario. Esta mañana entrevistaron al entrenador Sergio Rondina. Hermosa experiencia en el campo de juego del Gallardón.

Qué linda mañana pasamos junto a los alumnos de 2°A y 2°D del Turno Mañana del Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes. Nuestros chicos se convirtieron en periodistas por un día y entrevistaron al entrenador Sergio Rondinaa en el mismisimo Gallardón. Qué privilegio...

"¿Cómo se forma un buen equipo?" "¿Cómo se arma una estrategia para ganar?" "¿Usted los reta a los jugadores?" "¿Tenes algún sueño en Los Andes?" Fueron algunas de las preguntas que propusieron los pequeños reporteros. 

Así, con la mejor predisposición y su carisma habitual, nuestro director técnico se sometió al cuestionario y resaltó valores primordiales de la vida que se encuentran dentro de en un plantel profesional: respeto, compañerismo, unión grupal, convivencia. 

Sobre el final del encuentro, todos los alumnos se llevaron un autográfo de recuerdo y se sacaron fotos junto a las seños y la directora Gabriela Piñero. Lo que se dice, un día inolvidable. 

Jueves 26 de Octubre de 2017 | Area Educativa

subir