Se recuperó en casa

La Primera de Básquet Masculino tuvo un buen partido y derrotó anoche 71-63 a Tristán Suárez, como local. Se destacaron Ignacio De Luca y Gastón Varela, quien lamentablemente debió salir lesionado.

Cortó la racha a tiempo. Después de dos derrotas consecutivas, la Primera de Básquet Masculino hizo borrón y cuenta nueva y logró un triunfo muy importante al vencer 71-63 a Tristán Suárez. Valió la pena el desahogo...

El elenco conducido por Ezequiel Caraballo venía de caer en forma inmerecida con el líder Moreno de Quilmes y pudo desquitarse frente al Lechero. Ignacio De Luca y Gastón Varela fueron los puntos más altos de una victoria, que nunca estuvo en objeción. 

Los Andes sacó una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto y a partir de ahí no hubo vuelta atrás. Salvo una pequeña reacción de la visita a la vuelta del entretiempo, el encuentro siempre se jugó al ritmo Mil Rayitas y se cerró con una buena producción en equipo. La mala noticia sin dudas fue la lesión del capitán Varela, quien debió salir en el tercer parcial. 

El quinteto inicial dispuesto por Ezequiel Caraballo fue Maxi Schantz, De Luca, Varela, Mendoza y De Fina. También sumaron muchos minutos en cancha Tomás Cwick y Pablo Caraballo (volvió al equipo en el último tramo del torneo). 

 

 

Jueves 26 de Octubre de 2017 | Básquet Masculino

subir