Es el N°1

El equipo Maxi de Básquet Masculino le ganó 62-45 a Grilli Canning y se aseguró el primer lugar de la fase regular de la Liga del Conurbano a una fecha del final. El próximo lunes de 2 noviembre cierra con Canning Social.

Confirmó lo que se prevía fechas atrás. Los Andes derrotó anoche 62-45 a Grilli Canning y aseguró el N°1 de la fase regular de la Maxi Liga del Conurbano cuando resta una jornada para el final.

No dejó ninguna duda. Soberbia actuación Mil Rayitas para superar al duro Grilli (venía tercero) y mantener su invicto como local en el torneo. 

Pese a que arrancó en desventaja, Lomas mejoró la puntería en el segundo cuarto y se fue 30-20 al descanso. Y tras un tercer parcial muy parejo (finalizó 11-10), el dueño de casa volvió a lastimar en el tablero de enfrente y sentenció la historia con una buena producción en ofensiva de Pablo Maffio, quien convirtió 16 puntos.

Con la victoria de anoche, Los Andes sumó su 22ª alegría sobre 23 presentaciones (únicamente perdió con Tristán Suárez) y el escolta San Vicente ya no podrá alcanzarlo en la cima de tabla. 

La última fecha será el 2 de noviembre ante Canning Social, nuevamente en el Microestadio José Manuel Miguel, y a partir del 4 largan los playoffs. Vamos por todo...

 

Miércoles 25 de Octubre de 2017 | Maxi Básquet

subir