A la altura de los mejores

Thiago Aguirre, integrante de nuestro equipo de Natación, logró su primer podio como federado en el Torneo Sprint Metropolitano de FeNaBA. Fue tercero detrás de los representantes de San Lorenzo y Quilmes. ¡Aguante Los Andes!

Y siguen los éxitos. La Natación de Los Andes tuvo otra destacada actuación, ésta vez de la mano de un integrante del equipo Federado. Se trató de Thiago Aguirre, quien logró por primera vez un podio en los torneos organizados por FeNaBa. Bravo, Mil Rayitas...

Parece repetitivo, pero no lo es. Qué momento atraviesa la disciplina. Después de la excelente perfomance de Juani Szewzuk en los Juegos Nacionales Evita, la última alegría contó con el protagonismo de Thiago Aguirre en los 50 mts pecho de la Categoría Juvenil 2.

El Torneo Sprint de FeNaBa se llevó adelante en la pileta del Cenard y corresponde a la etapa Metropolitana de Verano 1018. Además de finalizar tercero detrás de los representantes de San Lorenzo y Quilmes, Thiago bajó 50 centésimas su marca nacional.

Recordemos que tanto Matías Lema como Yazmín Yafar, los otros federados, ya habían conseguido podio en ediciones anteriores. Mati fue bronce hace un año atrás en los 100 metros espalda y Yaz repitió la misma posición en los 50 metros pecho del Sprint de Invierno.

Miércoles 25 de Octubre de 2017 | Natación

subir