En lo más alto

Los dos equipos de Tenis que nos representan en la Copa Amistad finalizaron en el primer lugar de la zona de grupos y se clasificaron directamente a semis. Ahora van por el ascenso a la "A".

A puro festejo. Así cerraron la fase de grupos nuestros representativos de Tenis que participan en la Copa Amistad. Tanto el equipo 1 como el 2 vencieron a su rival Lanús y culminaron en lo más alto de su zona. Y ahora van todo. Vamos vamos Los Andes...

El primero en dar el paso fue el elenco capitaneado por Ariel Cascone. El Mil Rayitas recibió el último viernes a su par Granate y se impuso 3-0 con una actuación superlativa.

Los dobles compuestos por Andrés Carolo - Fernando Della Casa y Walter Gómez - Gonzalo Frener ganaron sin ceder sets, mientras que Juan Scarafia - Diego Molinaro levantaron un partido adverso y festejaron 2-6, 7-6 y 7-6.

En tanto, Los Andes 2 debió traspirar un poco más y derrotó anoche 2-1 a Lanús, de visitante. Carlos Jamardo y Juan Maldonado aportaron el primer punto por 7-6 y 7-5 y cerraron la historia Javier Pizzuto y Hernán Castro con un contudente 6-0 y 6-2.

De esta forma, ambos equipos finalizaron líderes de la Zona B1 y Zona B2 y accedieron directamente a la semifinales de la Categoría +30. De ganar sus cruces (resta definir rivales), los Mil Rayitas ascienden a la A y juegan la finalísima entre sí.

 

 

 

Martes 24 de Octubre de 2017 | Tenis

subir