Pelean a lo grande

Las categorías 07´ y 10´ de FEFI 1 fueron más que Sáenz Peña y lograron victorias para seguir siendo protagonistas de la Letra F. El otro equipo que ganó fue 09´. La mala: perdió el invicto la 06´ en un partidazo.

La tira de FEFI 1 tiene tres categorías que dan pelea arriba. Y el fin de semana que pasó hubo dos que siguieron por el buen camino. Fueron 07´ y 10´, vencieron a Sáenz Peña y mantienen su buen momento en el Torneo Clausura.

Gran jornada vivimos el sábado en la Sede Social. Buenos partidos, goles por doquiere y muchas emociones. Uno de los encuentros más esperados lo protagonizó la 07´. La categoría dirigida por Ariel Mendez tuvo asistencia completa y goleó sin sobresaltos a su rival. También triunfó la 10´, aunque de manera más sufrida. El partido estaba igualado y el Rojo lo ganó con el amor propio que lo caracteriza. 

Lamentablemente no podemos decir lo mismo de 06´. Los Andes vencía 2-0 a Sáenz Peña, pero la visita no bajó los brazos y se terminó llevando nuestro invicto y los tres puntos de Lomas.

En el resto de la tira, la otra victoria vino de la mano de 09´, que se impuso 3-0 y sale del fondo de la tabla. 

Estos fueron los resultados:

Categoría 04´: Los Andes 1 - Sáenz Peña 9 

Categoría 05´: Los Andes 3 - Sáenz Peña 5

Categoría 06´: Los Andes 2 - Sáenz Peña 3

Categoría 07´: Los Andes 6 - Sáenz Peña 1 

Categoría 08´: Los Andes 1 - Sáenz Peña 8

Categoría 09´: Los Andes 3 - Sáenz Peña 0

Categoría 10´: Los Andes 2 - Sáenz Peña 1

Lunes 23 de Octubre de 2017 | Baby Fútbol

subir