Olímpicos

Alumnos de 5º del Nivel Secundario lograron el segundo puesto por la presentación de "Correlaciones Inusuales" en las Olimpíadas De Matemática organizadas por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

No paramos de cosechar premiaciones y reconocimientos. Después de su destacada participación en el III Modelo de la ONU y el segundo lugar en el 4º Foro de Innovación de Junior Achievement, el Colegio Ejército de Los Andes sumó un nuevo éxito en su haber. Se trató de la medalla de plata en las Olimpíadas de Matemática organizadas por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Bravo, chicos...

Como sucede cada año, nuestro establecimiento educativo participó del tradicional certamen, que en esta oportunidad presentó el Trabajo Colaborativo denominado "Leyendo Matemática A Través de las Ciencias y De La Tecnología" y realza requisitos de análisis, descubrimiento, interpretación, contextualización, sintesís y conclusión que involucren conceptos, lenguaje, historia y objetos tanto artísticos, ideografícos como matemáticos. 

Así, el grupo compuesto por Tomás Beraldi, Camila Bulacio, Azúl García y Matías Pava obtuvo el 2º puesto del Nivel I con su propuesta "Correlaciones Inusuales" detrás del Instituto Provincia de San Juan. La profe que estuvo a cargo y con quien trabajaron estos meses fue María Florencia Boffa.

Además también habrá presencia Mil Rayitas en la faceta individual que comienza proximamente de la misma modalidad. Julián Simonetta, Agustín Salvatori y Enzo Paz serán los abanderados del Turno Mañana, mientras que Joel Nadal, Luciano Céliz, Agustina Cilfone y Aldaña Peña harán lo propio en representación del Turno Tarde.

 

 


 

 

Domingo 22 de Octubre de 2017 | Area Educativa

subir