Hecho y dicho en el Gallardón

Las voces de los protagonistas después del triunfo ante Quilmes. Declaraciones para todos los gustos...

Por Walter Georgieff y Leandro Saltamerenda

"Los primeros minutos no pudimos encontrar bien la pelota, pero una vez que lo logramos hicimos un buen partido. Estoy muy contento por el gol y el triunfo. Necesitábamos ganar después de la caída en Tucumán. Era un desafío y un desahogo para saber que estamos vivos y que tenemos las esperanzas intactas" (El Beto Yaqué alegre por el gol y dejando en claro que jugando así llegarán los resultados deseados).


“Nos tocó pasar una semana complicada. Muchos compañeros que venían siendo titulares fueron suspendidos y no pudieron jugar. Por eso, este triunfo también tiene una dedicatoria especial. Los responsabilizaron a ellos, y todos estuvimos implicados. Pero bueno, ya pasó y demostramos que este grupo sigue muy unido”. (Walter Alcaraz, de sólida actuación, repudió los incidentes ocurridos ante el Decano y les dedicó el triunfo a los jugadores sancionados).


“Nosotros nunca dudamos de que no podíamos salir de esta situación. Tenemos que demostrar cada partido que Los Andes se merece estar en esta categoría. Si ganamos dos encuentros seguidos seguro que vamos a estar mucho mejor. Y, desde lo personal, por suerte otra vez me sentí bien, muy cómodo. Estoy creciendo mucho, y me hace muy feliz. En parte se lo debo a mis compañeros, que siempre me dieron su confianza.” (Nicolás Foglia explica su gran momento y destaca la perseverancia del grupo).


"Conseguimos un triunfo importante. Sabíamos que teníamos que ganar en casa y con nuestra gente. Hicimos un partido inteligente ante un rival necesitado de puntos. Estamos haciendo las cosas bien y vamos por el camino correcto. El partido que viene va a ser duro, porque enfrente hay un rival que está peleando también el descenso. Tenemos que tomar la semana con muchas ganas, humildad y sacrificio. Es el partido, el rival. Vamos a hacer nuestro juego como lo hicimos frente a Chaca y Tucumán". (Marcos Britez Ojeda, la figura del Milrayitas, expresó que en el partido que se viene se juega mucho más que tres puntos).

Sábado 18 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional

subir