Caída con el líder

La Primera de Básquet Masculino hizo un buen partido en la fecha adelantada ante Moreno de Quilmes, pero el puntero tuvo un mejor cierre y se quedó con la victoria por 64-48. En tanto se suspendió por lluvia el encuentro con Defensores de Banfield.

Esta semana tenía dos partidos programados. El lunes disputó la fecha anticipada con el líder Moreno de Quilmes y el miércoles le tocaba Defensores de Banfield, adentro. Sin embargo, la Primera de Los Andes solamente pudo completar el partido adelantado, aunque no con el resultado esperado. Ya habrá tiempo revancha...

Si bien el tanteador final (64-48) habla de una marcada diferencia a favor del dueño de casa, el Mil Rayitas se bancó la ausencia de unas de sus figuras Matías De Fina (lesionado) y jugó de igual a igual en la casa del puntero.

Rivales que se conocen y mucho (es casi un clásico de los últimos tiempos), el encuentro fue de bajo goleo y mostró un buen partido del trío Schantz - Cwick - Varela. Así, Lomas logró ponerse a 6 cuando comenzaba el cuarto definitivo y la ilusión crecía a fuerza del trabajo en defensa. Pero Moreno otra vez tuvo decisiones acertadas en ataque y se adelantó 10 arriba para sentenciar la historia desde la línea.

Por su parte, el miércoles debía recibir a Defensores de Banfield y por cuestiones climáticas su encuentro fue postergado. Ahora buscará la recuperación cuando la próxima semana sea local de Tristán Suárez.

 

Domingo 22 de Octubre de 2017 | Básquet Masculino

subir