Con saldo a favor

Las Juveniles de Los Andes lograron dos victorias y tres empates en la fecha disputada ante Brown de Adrogué. Ganaron Quinta y Séptima, mientras que igualaron Cuarta, Sexta y Octava. La única derrota: Novena.

Otro fin de semana con superioridad por parte de nuestros chicos. Como sucedió ante Almagro y Flandria, Los Andes fue más que Brown de Adrogué y continúa en alza en el Torneo Complementación de Juveniles de la B Nacional.

Dos triunfos, tres empates y tan solo una derrota. La tira Mil Rayitas obtuvo saldo a favor en la jornada disputada este viernes frente a su par Tricolor. La primera victoria del día tuvo como protagonista a la Séptima. Los dirigidos por Fede Caglieri venían de golear 5-0 al Canario y ratificaron su buen momento al vencer 2-0 a Brown. 

Por su parte, Quinta llegaba de dos igualdades en fila y se destapó con un contundente 3-0. En el primer tiempo marcaron Benjamín y Martino y luego cerró cifras Aquino.

En cambio, Cuarta y Sexta no se sacaron ventaja y empataron 0-0 y 1-1, respectivamente, y Octava se trajo un valioso punto de Adrogué luego de ir perdiendo 1-0 y nivelar las acciones en el final.

De esa forma, la única categoría que perdió fue Novena. Los más chiquitos dejaron en el camino su invicto en ésta etapa del certamen y cayeron 2-0.

Quedó enterrado. Este sábado se jugó la fecha de Infantiles frente a Chacarita, y Lomas no pudo traerse ninguna alegría de su visita al Funebrero. 05` igualó 0-0, mientras que 04` y 06` perdieron 2-1 y 2-0, respectivamente.

Sábado 21 de Octubre de 2017 | Fútbol Amateur

subir