La más grande de Sudámerica

Integrantes de equipo de Running de Los Andes estuvieron presentes el último fin de semana en la Maraton 42K de Buenos Aires. En tanto, otra parte del grupo participó de la Carrera Banco Provincia, en Lanús.

En todos los frentes y distintos estilos. De larga duración. Con obstáculos. En Buenos Aires. O donde sea. El Running sigue creciendo a lo largo y ancho de todo nuestro país, y nuestro equipo de competencia no pierde la ocasión. Y a veces por duplicado, como sucedió el fin de semana pasado...

Robó todas las atenciones. El domingo se desarrolló la Maratón "más grande de Sudamérica" y el Running Team de Los Andes volvió a estar representado con todos sus honores.

Se dieron el gusto de cruzar la línea tres Mil Rayitas: el histórico Luis Llorens (primer socio que corrió una carrera como integrante de la actividad), David Marcial Cata y Alejandro Cid. Este último, a su vez, compite en nuestro representativo Máster de Natación.

Y otro quinteto de Los Andes hizo lo propio en la Carrera Banco Provincia, en el Velódromo de Lanús. Fue en la modalidad 5K y el trayecto incluyó un recorrido por el centro y las principales calles de la ciudad. Compitieron Nidia Perdomo, Daniela y Gonzalo Santander, Mariano Soccodober y Leonardo Simonetta.

Viernes 20 de Octubre de 2017 | Running

subir