Podios Nacionales

Con grandes resultados de nuestras chicas se cerró la Copa González Molina de Patin Artístico, en San Juan. Stefania Gómez volvió a destacarse y por segundo año consecutivo fue medalla. También hizo historia Ariela Candella, quien culminó 6ª en la final.

Emociones. Lágrimas. Aplausos. Todo eso junto. A medida que nos íban llegando noticias desde San Juan, las pulsaciones subían y subían. Los Andes tuvo otra destacada participación en la principal cita de Patín Artístico a nivel país. Logró dos y miles de elogios por parte de los amantes de la actividad. Más y más crecimiento...

Después del inolvidable Torneo Nacional de Santiago del Estero (viajaron 4 nenas, tres se metieron en la final y una hizo podio), el grupo que estaba clasificado a disputar la Copa González Molina tampoco se quedó atrás y brilló en el certamen realizado días atrás en el Estadio Aldo Cantoni.

Una de las jóvenes destacadas fue Stefania Gómez, quien por segundo año consecutivo repitió medalla en su categoría. En 2016 fue 3ª y esta vez fue 5ª entre 26 competidoras. También logró traerse su presea y se subió al último lugar del podio Ariela Candela: 6ª de 62 patinadoras. Enorme perfomance.

El resto de las Calitas no se clasificaron a la final, pero disfrutaron como nunca ésta experiencia. Lourdes Ferreyra culminó 7ª de 29 en su serie; Julieta Alegre 8ª de 32 y Mailen González 13ª de 24.

Además queremos destacar a Alina Guarracino, alumna de Tristán Suárez quien se entrenó junto a nuestras chicas y quedó 10ª en la finalísima.

Viernes 20 de Octubre de 2017 | Patín Artístico

subir