No alcanzó la reacción

El Senior de Los Andes perdía 4-0 ante el puntero San Lorenzo, mejoró su imagen en el segundo tiempo y terminó cayendo 4-2. El partido correspondió al postergado de la segunda fecha. Ahora toca Huracán.

La victoria le volvió a dar vuelta la cara. El Senior de Los Andes sigue sin ganar en el Torneo Clausura y acumula seis derrotas en fila. Esta vez el golpe lo recibió de San Lorenzo. Fue un Ciclón...

Nada que ver al partido jugado a principio de año. En aquella oportunidad, el Mil Rayitas le mojó la oreja al Santo y cayó 2-1 luego de tener muchas chances de empatar. Y esta vez, San Lorenzo golpeó de entrada y se fue 3-0 al entretiempo. Lomas buscó el descuento, pero el local aprovechó nuevamente los espacios y llegó al cuarto.

"En los últimos minutos nos paramos mejor en la cancha, llegamos a convertir dos goles e hicimos que el partido se haga más parejo. Pero la realidad es que se sintió la diferencia de jerarquía", expresó tras el encuentro el entrenador Vicente Cortina Dura.

SINTESIS

San Lorenzo (4): Vázquez; Morales, Lezcano, Graña, Navarro; Antonelli, Calabria, Bernuncio; Paruolo; Román Díaz y Adrián Coria

Los Andes (2): Lucas Luna; Juan Rodríguez, Diego Aguirre, Augusto Díaz, Martín Sosa; Ricardo Córdoba, Diego Ponce, Marcelo Santoro; Darío Pérez; Cristian Armoa y Julio Mena.

Goles: Coria (3) y Román Díaz (SL); Cristian Armoa y Sosa (LA).

Estadio: Ciudad Deportiva (San Lorenzo).

Jueves 19 de Octubre de 2017 | Fútbol Senior

subir