Con las chances intactas

El equipo de Caballeros que participa del Inter Clubes cerró su participación en la fase regular con un triunfo y una derrota. No obstante, de darse una serie de resultados, el Mil Rayitas podría ascender de categoría. Se define el fin de semana.

Si no es por Copa Amistad, las alegrías vienen por el lado del Inter Clubes. El Tenis de Los Andes atraviesa un presente soñado y lo demuestra con resultados.

Al gran momento en la Copa Amistad (tenemos los dos equipos peleando los primeros puestos), días atrás le sumamos una dosis de ilusión al equipo de Caballeros que participa del Torneo de la AAT.

El Rojo cayó el sábado 2-1 ante el líder Almirante Brown (el punto lo aportó el dobles Ariel Roseto - Matías Tomassini al ganar 3-6, 6-1 y 6-4), pero dio vuelta rápido la página y el lunes ganó con autoridad por 3-0 a Villa Real Tenis para mantener intactas las esperanzas de pelear por el ascenso.

Tomassini, esta vez como singlista, se impuso 5-7, 6-4 y 6-4, mientras que Darío Romero hizo lo propio 1-6, 6-4 y 7-5. Cerró la serie ante Real Tenis el dobles Hernán Castro - Rodolfo Tarrinu por 7-6 y 6-1.

Ahora el Mil Rayitas debe esperar que el Jaguel De Ituzaingo (líder del torneo y ya ascendido) le gane 3-0 a nuestro verdugo Almirante Brown para desplazarlo del segundo lugar y lograr el otro ascenso en disputa. A cruzar los dedos y confiar...

Miércoles 18 de Octubre de 2017 | Tenis

subir