Un nuevo paso

El equipo Rojo de la Cuarta División de Futsal Femenino venció 2-0 a Sol de America y continúa puntero en su zona. Además, el representativo Blanco ganó los puntos ante Ferro y el Recreativo venció 5-2 a Sahores. Completito.

Todas las miradas estaban puestas abajo. Con los equipos principales de descanso por el Día de la Madre, las Categorías Promocionales de Futsal Femenino salieron a la cancha y Los Andes completó un fin de semana inolvidable para la actividad.

La Cuarta Roja fue una de las categorías que aportó la mayor alegría. Es que el Rojo le ganó 2-0 a Sol de América con goles de Valentina Amarilla y sigue a paso firme en lo más alto de la tabla. Siete jugados, seis ganados y tan solo una derrota frente a Nueva Chicago. Qué campaña...

En tanto, el representativo Blanco debía jugar con Ferro y ganó los puntos porque su rival completó indebidamente su formación.

Y completó el hatt-crick de victorias el Recreativo. Lomas derrotó 5-2 a Sahores con otra soberbia actuación de Valentina Amarilla. Nuestro joyita de Inferiores estuvo afilada y metió tres tantos. Los otros dos fueron obra de Milagros Quiroga.

Miércoles 18 de Octubre de 2017 | Futsal Femenino

subir