Dividió puntos

Entretenido empate en el Gallardón. La Reserva de Los Andes no pudo con Quilmes e igualó 1-1 luego de estar en desventaja. El tanto Mil Rayitas lo convirtió Carlitos Fernández en el segundo tiempo.

Muchas veces lo más importante es cortar la racha. La Reserva de Darío Pérez venía de dos derrotas seguidas y buscaba una reacción para volver a creer en si mismo después de un buen arranque de torneo. Y este miércoles dio un paso adelante frente a Quilmes. Si bien no ganó, el Rojo arrancó en desventaja y terminó igualando 1-1 en un entretenido encuentro. 

Mil Rayitas y Cerveceros protagonizaron un lindo espectáculo en la mañana del Gallardón. A diferencia de los últimos partidos donde generó más que su rival, al equipo de Darío Pérez le costó crear juego y casi no tuvo opciones de gol a su favor. 

La visita logró abrir el marcador luego de un córner que incluyó dos cabezazos en el área y Lomas puso cifras tras una buena maniobra por la izquierda que definió Carlitos Fernández entrando en posición de 9.

El 11 dispuesto por Lucho Pérez fue Toribio Miconi; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Patricio Luce, Prieto; Gonzalo Díaz, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Carlos Fernández y Mateo Levato. En la segunda mitad ingresaron Cristian Ghio, Pablo Quintana y Guillermo González.

Tuvieron su bautismo. Fueron por primera vez al banco de suplentes el arquero Alejandro Suárez (categoría 1997) y el lateral izquierdo Mariano Coria (categoría 1998). 

Lo que viene. Los Andes enfrentará la próxima semana a Villa Dálmine. Resta confirmarse día y horario.

 

Miércoles 18 de Octubre de 2017 | Fútbol Reserva

subir