El regalo de los chicos

La 06´ se trajo un triunfazo de su visita a Parque Patricios y otra vez vuelve a ser puntero de su categoría cuando restan cuatro fechas para el final del torneo. Además ganó 08´ y se le escapó la victoria a 05´.

¡Qué Día de la Madre les hicieron pasar! Repletos de goles y alegría. La 06´ de FAFI ganó el partido que debía ganar y nuevamente vuelve a ver a todos desde arriba. Sí, el regalo de los chicos... 

Para alquilar balcones. Los dos mejores frente a frente. Hasta ese momento el puntero Parque Patricios y su escolta Los Andes. ¿Por qué "hasta ese momento"? Es que los dirigidos por Fede Caglieri se trajeron un triunfazo a Lomas y las posiciones ahora marcan el liderazgo albirrojo.

El partido fue cambiante. Empezó ganando el conjunto porteño, después lo dio vuelta el Mil Rayitas, y pese al empate parcial del dueño de casa, la historia se definió de la mejor forma para nuestro club. Los Andes se impuso 5-3 y el festejo fue inevitable. 

En tanto, la 08´ sigue en ascenso (venía de igualarle al líder Saavedra) y sumó una nueva victoria para trepar en la tabla. También estuvo cerca de gritar la 05´.

Estos fueron los resultados:

Categoría 2004´: Parque Patricios 7 – Los Andes 3

Categoría 2005´: Parque Patricios 5 – Los Andes 5

Categoría 2006´: Parque Patricios 3 – Los Andes 5

Categoría 2007´: Parque Patricios 3 – Los Andes 1

Categoría 2008´: Parque Patricios 5 – Los Andes 6

Categoría 2009´: Parque Patricios 4 – Los Andes 2

Categoría 2010´: Parque Patricios 6 – Los Andes 0
 

Martes 17 de Octubre de 2017 | Baby Fútbol

subir