Imbatibles de local

Goleadas de Séptima, Octava y Novena por la segunda fecha del Torneo Complementación de Juveniles ante Flandria. En cambio, afuera igualaron Cuarta y Quinta, y perdió por la mínima diferencia Sexta.

Tres victorias, 14 goles a favor y el invicto que se quedó en casa. Gran sábado tuvieron las Divisiones Menores por la segunda fecha del Torneo Complementación ante Flandria. Y de afuera nos trajimos algo. Vale...

Jornada llena de festejos en el predio de Villa Albertina. La Séptima de Fede Caglieri jugó un partido soñado y goleó 5-0 a su par del Canario. En el primer tiempo anotaron Maidana, Arguello y Billén y luego sentenció la historia Diego Meza con un doblete.

Después se presentó Octava y salvo una pequeña levantada de la visita, el encuentro no mostró mayores complicaciones. Lomas se fue 3-0 al descanso con goles de Jeremías Barros, Dylan Centurion y Franco Fava y cuando Flandria parecía que se le venía encima, Barros marcó dos más para meter un hatt-crick y poner el 5-2 definitivo.

¿Y la Novena? Los más chiquitos tampoco se quedaron atrás. En otra gran muestra de fútbol, el Rojo cantó cuarteto y valupeó 4-0 a su rival de turo. Convirtieron Cáceres en dos oportunidades, Mereles y Liguori.

En cambio, afuera hubo partidos más cerrados. Cuarta ganaba 1-0 gracias a una definición de Coria, pero no pudo cerrarlo y empató 1-1. A su vez, Quinta caía 2-0 y con una gran reacción colectiva llegó al 2-2 (Martino e Ibarra). Por último, Sexta fue la única que no pudo sumar al caer por la mínima diferencia.

Sábado 14 de Octubre de 2017 | Fútbol Amateur

subir