Una visita especial

Esta vez le tocó a un hombre de la casa. En el marco del proyecto "Historias de Vida", alumnos de 6º del Nivel Secundario compartieron una charla con el socio y colaborador Ruben Telechea. Fue justo en el aula que lleva su nombre.

Los chicos siguen recolectando testimonios en primera persona. Como parte del programa "Historias de Vida", alumnos de 6º del Nivel Secundario del Colegió Ejército de Los Andes recibieron la visita del socio y colaborador Ruben Telechea. Mirá por qué fue especial...

Futbolero como pocos, seguramente se habrá sentido "local". La charla tuvo lugar en el salón, que desde el último 16 de agosto cuando fue inaugurado oficialmente, lleva su nombre.

Telechea, docente de alma, aprovechó para dar algunos consejos de la vida universitaria (el grupo se prepara para comenzar la etapa facultativa) y analizó la situación actual de nuestra educación.

Además contó cómo fue su primer contacto con el colegio (colaboró con la Subvención del Secundario) y regaló risas cuándo recordó una anédocta del día de su casamiento: casi llega tarde porque había ido a la cancha a ver un Los Andes - Banfield. Memorable.

Gracias por la buena predisposición de siempre, Ruben. Abrazo de gol Mil Rayitas.
 

 

Sábado 14 de Octubre de 2017 | Area Educativa

subir