Orgullo nacional

De Lomas para el mundo. El pequeño Juani Szewczuk tuvo una destacada participación en los Juegos Evita y logró dos medallas de bronce representando al Seleccionado de Natación de la Provincia de Buenos Aires. Aplausos.

¿Qué más se puede decir de este fenómeno en potencia? Hizo récord en la Liga local, después brilló en los Juegos Bonaerenses y ahora coronó un 2017 inolvidable con otra actuación de excelencia. Juan Ignacio Szewczuk fue dos veces medalla de bronce en los históricos Juegos Nacionales Evita. Salió de Lomas, señores...

Sigue los pasos de Matías Lema. Como sucedió el año pasado con nuestro hoy federado, el menor de los hermanos Szewczuk volvió esta semana a competir en Mar del Plata, donde tuvo una destacada participación como integrante de la delegación que representó a la Provincia de Buenos Aires.

Juani nadó en 5 pruebas y metió dos podios en la especialidad Posta Varones: 4X50 Libre y 4X50 Combinados. Además culminó sexto en la final 100 mts pecho y repitió dos octavos lugares en 50 mts Pecho y 100 mts Espalda, respectivamente.

"Lo de Juani no me sorprende. Es un lujo tenerlo en nuestro equipo. Compitió contra chicos mucho más grande que él y demostró que está pasando un gran momento", explicó tras la consagración nuestra coordinadora Vanesa Pedrola. Hay que tener en cuenta que Szewczuk es categoría Sub 12 y enfrentó a rivales Sub 14. Sin dudas que el logro es doblemente meritorio. Felicitaciones, crack. A seguir así.

Sábado 14 de Octubre de 2017 | Natación

subir