Comunicado oficial

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes expresa su desagravio al accionar del Concejal Gabriel Mercuri, quien sin solicitar autorización alguna de las autoridades de la institución ingresó a nuestras instalaciones a realizar un acto de campaña.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes quiere expresar su desagravio al accionar del Concejal Gabriel Mércuri, quien sin solicitar autorización alguna de las autoridades de la institución ingresó a nuestras instalaciones a realizar un acto de campaña.

Resulta verdaderamente intolerable para esta Comisión el accionar impune del edil, quien siquiera tuvo la deferencia de comunicar a los empleados del club la mecánica de su accionar. Esta es nuestra casa, exigimos respeto.

En épocas de campaña es dable recordar al Sr. Mércuri que jamás se acercó al Club a interiorizarse sobre nuestras necesidades, que son muchas.

Hoy el Municipio de Lomas de Zamora no es un mero sponsor del club, es aquel que nos permite concretar sueños, como la remodelación de la Sede Social, el crecimiento constante del establecimiento educativo, el mantenimiento del predio de inferiores, la cancha de hockey donde hacemos las veces de local sin costo alguno y un sinfín de cosas más.

En definitiva es la verdadera imagen del Estado presente, ayudando a la contención social de miles de chicos con carencias, muy diferente a aquellos funcionarios que pretenden utilizar las instalaciones para una simple foto de campaña.

Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes

Viernes 13 de Octubre de 2017 | Comunicados

subir