De torneo en torneo

Nuestro equipo de Taekwondo continúa en plena competencia. En las últimas semanas participamos de diferentes certámenes de relevancia. Y nos fue muy bien, por supuesto. ¿Vos cuándo te sumas? Te esperamos...

Medallas, novedades, nuevas experiencias. Todo eso y mucho más nos regaló la familia del Taekwondo en estos últimos dos fines de semana de competencia. A ver, a ver...

Lo primero es lo primero. Por un lado, la actividad abrió el mes con una multitudinaria convocatoria en la 12ª Edición de la Copa Ciudades del Sur.

El evento se llevó a cabo el domingo 1 de octubre en el Campo Recreativo de Pasteleros, y contó con la presencia de 70 competidores Mil Rayitas. Sí, record de record por cantidad de participantes del CALA en un torneo de ésta disciplina.

Y más allá de todos los podios obtenidos, la nota destacada es que Los Andes hizo su debut en Taekwon-Do Adaptado con excelentes resultados de los alumnos con capacidades diferentes. Por ejemplo, Nare Salgado fue segunda en Formas y Juan Abrignani consiguió un meritorio tercer puesto en la misma modalidad.

Además, exponentes del Sabum Nim Ezequiel Quintana se dieron cita el último sábado en la 2ª Copa Cono Sur Rosario 2017, donde tres de ellos lograron medalla. Florencia Dalmau obtuvo un oro y un bronce en Formas y Lucha, respectivamente; Mariano Iglesias terminó primero en Lucha Adultos Cinturon Amarillo Hasta 64 Kg y completó Alán Barbona, tercero en Lucha Adultos Cinturon Azul Rojo Hasta 76 Kg.

Recordemos que quienes quieran sumarse a nuestra Escuela hay clases mixtas de Lunes a Viernes. Estos son los días y horarios:

 

Lunes, Miércoles y Viernes

Infantiles: 19 a 20 hs.

Juveniles: 20 a 21 hs.

Adultos: 21 a 22 hs.

Sede Social: Av. Yrigoyen 9549.

 

Martes y Jueves

Infantiles: 18 a 19 hs.

Cadetes: 19 a 20 hs

Juveniles y Adultos: 20 a 21 hs.

Estadio Eduardo Gallardón: Av. Santa Fe 151

 

Consultas: 11-5766-1959
Sabum nim Ezequiel Iglesias (IV Dan ITF-TAA)

 

Viernes 13 de Octubre de 2017 | Taekwondo

subir