Sin recompensa

La Reserva de Darío Pérez luchó hasta el final, cayó por la mínima diferencia en su visita a All Boys. La próxima fecha será el martes que viene a las 11 hs ante Quilmes, en el estadio Eduardo Gallardón.

Buscó el empate de manera imperiosa, pero no tuvo recompensa. El equipo dirigido por Darío Pérez perdió este miércoles 1-0 a manos de All Boys y volvió al Sur masticando bronca. Merecía algo más...

Los Andes venía golpeado después de ceder el invicto ante Brown (Adrogué), aunque no pudo recuperarse en su visita a Ciudad Evita.

En la primera mitad, el Rojo contó las chances más claras de marcar y fue el conjunto de Floresta quien se adelantó en el marcador. Cerca de los 40 minutos, Romero, jugador local, sacó un derechazo inatajable que se metió en el ángulo de Miconi y Lomas llegó al descanso en desventaja.

Con la segunda etapa por delante, Los Andes intentó entrarle por todos lados al Albo, pero perdió claridad en los últimos metros y el triunfo se quedó en manos del dueño de casa.

El 11 dispuesto por Lucho Pérez fue Toribio Miconi; Johann Diaz, Coronel, Patricio Luce, Prieto; Enzo Benitez, Gonzalo Diaz, Alvarez, Escobar; Agustín Ayala y Mateo Levato. Luego entraron González, Quintana y Ghio.

Lo que viene. Por la sexta fecha, el Mil Rayitas se enfrentará el próximo martes a las 11 hs a Quilmes, como local.

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | Fútbol Reserva

subir