Punta por duplicado

Los dos equipos de Tenis que nos representan en la Copa Amistad son líderes de su zona y están clasificados a los cuartos de final del certamen. Por delante queda una fecha y el Mil Rayitas buscará volver a ganar para asegurar el primer lugar.

Gran momento atraviesan nuestros representativos de Tenis en la Copa Amistad. Tanto el equipo 1 como el 2 mostraron un rendimiento superlativo en la zona de grupos y a una fecha de finalizar la fase regular están clasificados para la próxima instancia.

A falta de uno, los dos. El equipo capitaneado por Hernán Castro logró su sexta victoria seguida al derrotar 2-1 a su par de Gascón LTC y desbancó a Independiente de la cima de la tabla. Aportaron triunfos sin ceder sets los dobles compuestos por Darío Romero - Juan Maldonado y Javier Pizzuto - Hernán Castro.

En tanto, el elenco 1 perdió su invicto en el semestre, aunque se mantiene firme en la punta. Su verdugo fue Atlético Monte Grande, que lo venció 2-1. Juan Scarafia - Gonzalo Frener le habían dado el primer punto de la serie con un auspicioso 6-3 y 6-2.

¿Cómo sigue esta historia? Por delante resta una fecha y ambos equipos despedirán la fase de grupos con Lanús. Los Andes 1 se presentará el viernes 20 en casa, mientras que el team 2 hará lo propio este domingo, pero de visitante.

Miércoles 11 de Octubre de 2017 | Tenis

subir