Quinta a fondo

Sufrido, pero triunfo al fin del equipo Mayores de Vóley Femenino, que toma confianza con vistas a la definición de la LIVO SUR. Por su parte, el resto de las categorías cayeron con Brown. En el horizonte habrá un pequeño receso de 15 días.

Nada le importó. Ni las bajas ni su rival. El equipo de Mayores de Vóley Femenino sacó adelante una parada complicada ante Brown y se impuso 3-2 para sumar su quinta victoria al hilo. Va tomando envión...

Pese a tener algunas ausencias sensibles, Los Andes ganó un partido fundamental en 25 de Mayo y Quiroga y sueña con la defensa de la Copa de Oro de la LIVO. SUR. Para ello, las dirigidas por Gustavo Ravecca debieron luchar bastante y festejaron en tie - break.

La cara opuesta, sin dudas, fueron las Inferiores. El resto de las categorías también enfrentaron a Brown con resultados desfavorables. Las tres (Sub 17, Sub 19 y Sub 21) perdieron 2-0 ante el dueño de casa.

Por delante habrá 15 días de descanso (primero por el Día de la Madre, después por las Elecciones) y el 29 de octubre las espera el Club Los Marinos, en Berazategui.

Martes 10 de Octubre de 2017 | Voley Femenino

subir