Lo nuevo está llegando

Proximamente sumamos la actividad del momento. Entrenamiento Funcional llega a Los Andes. Se dictará en las instalaciones del Gallardón y serán clases personalizadas de una hora. Mejorá el rendimiento y la calidad de vida en tu club. Te esperamos.

Qué mejor que entrenar en tu club. A partir de noviembre llega a Los Andes la actividad que se puso de moda por estos días. Se trata de Entrenamiento Funcional. Con turnos amplios para elegir y clases personalizadas de una hora. ¿Te animás a empezar? Depende de vos...

Nos vamos preparando. En un par de semanas nos ponemos ropa cómoda y estamos listos para ejercitar el cuerpo.

¿Cuál es la ventaja de practicar Funcional? Es que se entrenan todas las capacidades físicas de manera general al principio, y luego en forma específica. Por lo tanto, podrán sumarse tanto hombres como mujeres, sin importar la edad y si realizaron alguna vez o no una actividad.

La disciplina se desarrollará los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Gallardón y estará dividida en jornadas de 8 a 12 hs y de 14 a 21 hs. Además habrá tres profes trabajando con el grupo: Leandro Roma, Leandro Giliberti y Tomás Baudracco.

Interesados pueden contactarse a los siguientes números o visitar las redes sociales de la actividad:

Tomás (1130673058) - Leandro (1162644430) - Leandro (1131360963)

Face: fstraining2017    Instagram: fstrainingla

Martes 10 de Octubre de 2017 | Funcional

subir