Victoria histórica

La Primera de Futsal Femenino recuperó la alegría con un notable triunfo 6-4 sobre el duro Kimberley. Fue el segundo del semestre y muy importante para sumar confianza de cara a las últimas tres fechas del torneo.

Victorias como ésta no se dan todos los días. Por la embergadura del rival. Porque se jugó de visitante. Y también luego de arrancar en desventaja. El equipo principal de Futsal Femenino logró un verdadero triunfazo al vencer 6-4 al histórico Kimberley y todavía sueña con mantener la categoría. A no perder la esperanza...

La mano había empezado mal. El conjunto Celeste hacía valer su candidatura y ganaba con autoridad 2-0. Sin embargo, la Primera Mil Rayitas nunca perdió la calma, logró ponerse 2-2 y a partir se armó otro partido. Fue palo y palo hasta el final. El Rojo ganaba 5-4, el local intentó con el arquero - jugador y Lomas terminó ganando con astuacia. Los goles albirrojo fueron convertidos por Julieta Rodríguez por triplicado, Debora Sagardoy, Yanina Santillán y Daniel Punta.

Por su parte, Tercera no pudo seguir sus pasos y pese a jugar con un equipo cortó (no tuvo cambios) cayó 5-0.

Cerró el panorama del fin de semana el Recreativo. Los Andes visitó a San Telmo y fue derrota 3-1. El Rojo ganaba 1-0 con tanto de Milagros Quiroga y el Candombero lo dio vuelta de arremetida.

El resto de las categorías más chicas no jugaron. Ambas Cuartas y Quinta jugarán el próximo fin de semana largo.
 

Lunes 9 de Octubre de 2017 | Futsal Femenino

subir