Superaron al Tricolor

Los Juveniles volvieron a las canchas para disputar sus encuentros frente a Almagro. El Mil Rayitas fue más y cosechó 11 de los 18 puntos en juego en el arranque del Torneo Complementación. La próxima vamos con Flandria.

Por Marian González

En el inicio del Torneo Complementación de Juveniles de la B Nacional, Los Andes mostró mejor que credenciales que Almagro al lograr tres victorias y dos empates.

En Villa Albertina, la Séptima arrancó con el pie izquierdo la jornada. Los dirigidos por Fede Caglieri cayeron injustamente por la mínima. Los de Lomas fueron superiores durante todo el encuentro, pero la visita pegó en el momento justo y se fue con los tres untos. 

La Octava no le dio respiro a Almagro. En un minuto de juego, Lomas se puso en ventaja con el tanto de Alexis Sandoval. La visita no tuvo mucho para hacer, el local fue el gran protagonista del encuentro. En la segunda mitad, el CALA amplió la diferencia con el gol de Jeremias Barros y selló el 2-0 definitivo.

La encargada de cerrar la jornada como local fue la Novena División. Los más chicos tuvieron un partido soñado y golearon por 3-0.

En condición de visitante, Los Andes consiguió una victoria y dos empates. La Cuarta superó al rival de turno por 2-1, con festejos de Nazareno Pompei y Tomas Papa. En tanto, Quinta igualó sin goles, mientras que la Sexta cerró la jornada igualando 1-1 en Pontevedra. 

La próxima fecha los chicos se enfrentarán a Flandria. Las categorías más grandes lo harán en Villa Albertina, y las chicas deberán viajar a Jáuregui. 

Domingo 8 de Octubre de 2017 | Fútbol Amateur

subir