Así lo vieron

Tristeza y autocrítica por esa jugada desafortunada que le dio la victoria a Quilmes. Hablaron tras la derrota el entrenador Sergio Rondina y los jugadores Maxi García, Rodrigo Bogado y el arquero Maxi Gagliardo.

Por Pablo Varela

No nos gusta perder y nos queríamos llevar algo de acá. Me parece que hay cosas buenas que hizo el equipo y tenemos que seguir insistiendo. Y debemos mejorar en otras. Ahora tenemos otro rival que es candidato el lunes de local y a ganar de una vez por todas en casa y cortar esta racha”. (El entrenador Sergio Rondina se fue molestó por la derrota, pero confiado para el próximo partido ante Sarmiento en el Gallardón)

 “Pagamos muy caro el error. En el segundo tiempo hecho un mejor partido y fuimos más profundos. Y en el primero, quizás si bien estaba controlado y el trámite era tranquilo, en una distracción nos terminan haciendo un gol increíble. Creo que de los rivales que hemos enfrentado, dentro de la cancha pareció el menos contundente y más parejo, y lo perdimos”. (Maximiliano Gagliardo se refirió a la jugada previa del tanto Cervecera y la bronca por dejar escapar una buena oportunidad de continuar en los puestos de arriba”.

“El primer tiempo fue parejo. Ellos llegan a convertir el gol por una desgracia nuestra. Después se genera, se intenta, se va para adelante, pero a veces entra y a veces no. Lo más importante es no perder la calma. Creo que debemos estar más atentos en algunas jugadas y tratar de cuando llegamos, convertir”. (Maxi García insistió en la concentración del equipo para no repetir errores como sucedió con Quilmes)

“Nos vamos con bronca. Podríamos haber sacar un resultado mejor. Creo que un error nos salió caro y te genera tristeza porque merecíamos más. Lamentablemente nos está costando en los metros finales. Tenemos situaciones, pero no podemos convertir. Esto es largo y hay que seguir adelante”. (Rodrigo Bogado hizo hincapié en las oportunidades que no se pudieron aprovechar).

Sábado 7 de Octubre de 2017 | Fútbol Profesional

subir