QUILMES 1 - LOS ANDES 0

Caída en el Centenario. El Mil Rayitas no pudo en su visita al Cervecero y perdió en el invicto en el ciclo de Sergio Rondina. Miguel Caneo marcó en el primer tiempo el único gol del partido.

Siempre da bronca perder, pero así, más aún. Los Andes se volvió con las manos vacías del Centenario en un partido que no tuvo muchos condimentos. Quilmes encontró el gol por una distracción de la visita al finalizar la primera mitad y no mucho más. Ahí estuvo la diferencia en el marcador. Con poca espuma...

La mejor cara del Rojo se vio en el inicio de ambas mitades. Después perdió su norte y entró en la telaraña que le tendió el local. Porque el Cervecero lejos estuvo de ser el equipo candidato de muchos y ganó el partido por una impericia de los de Rondina.

Pero volvamos a Lomas. El Mil Rayitas intentó poner la pelota al piso y hacer el partido que más le gusta. Sin embargo, poco tiempo pudo plasmarlo en la cancha. Gabriel Sanabria asomaba como la carta brava en ofensiva, aunque le faltaba compañía en los últimos metros. Así, con Emanuel Tripodi como simple espectador, el partido bajó su intensidad y poco pasaba. Hasta que de una pelota cruzada llegó la distracción del fondo albirrojo y el histórico Miguel Caneo, con algo de fortuna, decretaba el 1-0.

La segunda parte, casi un calco de la anterior, mostró nuevamente al CALA dominando las acciones. La línea de volantes se adelantó unos metros y aprovechando la altura de Osvaldo Miranda, Los Andes tuvo dos oportunidades de lograr el empate. Sin embargo, una vez el 1 y otra la falta de dirección de su cabezazo, atentaron contra las intenciones Mil Rayitas.

Con Quilmes cada vez más retrasado en su campo, el Mil Rayitas siguió insistiendo en los minutos finales, pero ya sin la tranquilidad de tener al tiempo como aliado, y cerró la tarde con más ganas que fútbol. En el final tuvo la última en los pies del ingresado Matías Linas, pero la historia estaba sentenciada. Fue derrota en el Centenario. La primera de Sergio Rondina como entrenador al frente de Lomas. Esperemos que ante Sarmiento cambie la mano. A confiar y alentar más que nunca.

 

SINTESIS

Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Braian Lluy (ST 28` Tomás López), Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero (ST 27` Francisco Ilarregui), Augusto Max, Brandon Obregón; Miguel Caneo (ST 38` Felipe Cadenazzi) , Nicolás Castro; Matías Tissera. Suplentes: Marcos Ledesma, Lucas Carrizo, Matías Mansilla y Matías Nouet. DT: Lucas Nardi

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro (ST 13` Junior Mendieta), Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Gabriel Sanabria (ST 33` Ezequiel Cerica); Osvaldo Miranda (ST 38` Matías Linas). Suplentes: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Carlos Espínola y Matías Escobar. DT: Sergio Rondina.

 

Gol: PT 42` Caneo (Q).

Amonestados: Romero, Lluy y López (Q);  Mendieta y Bogado (LA).

Expulsado: ST 43` Turraca (LA).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Maximiliano Castelli y Ramiro Cabrera.

Cuarto: Sebastián Bresba.

Estadio: Centenario de Quilmes

Sábado 7 de Octubre de 2017 | Fútbol Profesional

subir