Salud Campeones

En su quinta participación representando al club, el grupo de Gimnasia Artística de Los Andes salió primero a nivel institucional en el Torneo Amistoso SEDALO 2017. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible.

No nos cansamos de ver el video de premiación. Alguna vez lo soñamos, pero no pensamos que íba a llegar tan rápido. Y así fue. En su quinto torneo amistoso y con un proceso de tan solo un año y medio desde su gestación, el grupo de Gimnasia Artística de Los Andes ya gritó Campeón. Sí, sí señores...

El Club Sedalo de Lanús fue testigo de la primera consagración Mil Rayitas. El último fin de semana las nenas que entrenan con los profes Luisina y Osvaldo volvieron a salir a la pista obteniendo grandes resultados. Además, en esta ocasión participaron los varones de la actividad de manera exitosa.

"Ver cómo evolucionan día a día y ver cómo las chicas de a poquito van agarrando confianza hace que su participación sea mucho más lúcida", reconoció nuestro guía Osvaldo Ramírez.

La jornada se dividió en 4 turnos y en todos logramos podios y rendimientos excelentes. "Vimos evoluciones muy buenas de nenas que ya vienen participando y eso nos pone muy contentos. Este es el camino", valoró nuestro profe.

Entre los clubes asistentes estuvieron Defensores de Banfield, Ituzaingó de Temperley, Lanús, GEAC , Quilmes Oeste, El Trébol, Country de Valentín Alsina, el anfitrión Sedalo, entre otros.

Fue un domingo llenó de senciones hermosas, ya que el torneo también premiaba la participación por clubes en una sumatoria de puntos a nivel institucional. Y al finalizar el día con un global de 41 unidades, Los Andes se coronó campeón del Torneo SEDALO 2017.

"Fue un momento única e inexplicable. El anuncio  hizo explotar a la nenas y familias que nos acompañaban. La felicidad fue enorme para nosotros que recién empezamos. Estamos dando que hablar. Los clubes ya nos van conociendo, y nos toman como un club constituido en Gimnasia Artística", expresó Osvaldo.

Además del trofeo de primer puesto, el club organizador regaló una colchoneta al ganador, así que las chicas con ella ya están entrenando y sumando más material del que hay en el gimnasio.

Y concluyó nuestro profe: "No paramos de sorprendernos. La alegría en los rostros de las chicas. Las familias de turnos anteriores que ya no estaban presentes preguntándonos como habíamos salido. Fuimos campeones todos. Desde los primeros en competir a las 8 de la mañana hasta el turno de las 18 hs.  Esto es de todos. Fue un premio, primero a las nenas por sobre todas las cosas, al trabajo de los profes, y al acompañamiento de las familias y el apoyo".

El corazón de la familia de Gimnasia Artística de Los Andes se agranda con logros, reconocimiento y el disfrute de quienes lo practican. Fuimos proyecto, somos realidad, y ahora vamos por más. Salud, Campeones.
 


Nivel Escuela

Mujeres

Pulgas (18 gimnastas)

Alma Carballo: 3ª

Pre Mini (12 gimnastas)
Milagros Galván; 6ª

Mini (36 gimnastas)

Carolina Palladio: 1ª

Alma García: 2ª

Martina di Lillo: 3ª

Victoria Pollina: 5ª

Bianca Flores: 6ª

Pre Infantil (28 gimnastas)

Candela Alonso Brest: 1ª

Amalia Benítez: 1ª (puesto compartido)

Angelina Lepore: 2ª

Guadalupe luna: 5ª

Celeste Sereiko: ª

Infantil (24 gimnastas)

Camila Gomez: 16ª

Varones

Pre Mini (10 gimnastas)

Felipe Spagnolo 5º

Mini (9 gimnastas)

Mateo Gutierrez: 2º

 

Menor (12 gimnastas)

Mateo Cortez: 1º

Juan Cruz Lambombarda: 4º

Bautista Álvarez Núñez: 7º

Santino Alvarenga: 10º

 

Infantil (6 gimnastas)

Joaquín Arias Fernández: 3º

 

Juvenil

Damián Gutierrez 1º

 

Sábado 7 de Octubre de 2017 | Gimnasia Artística

subir