Reportaje: “BETO” PASCUTTI

"Igual que el sábado anterior frente a Atlanta, rescato el juego del equipo"

Luego del gran triunfo de Los Andes cerrando la 5ta fecha por 2 a 1 frente a Tristán Suárez, el padre de este Los Andes que va encontrando el camino del buen fútbol y sobre todo de los resultados, dialogó con nosotros de la siguiente manera:

- Beto, primer triunfo ante tu gente, que volvió a decir presente y los envolvió en una ovación final hacia vos y todo tu equipo ¿qué rescatas de este gran triunfo de Los Andes “Beto”?
“Igual que el sábado anterior frente a Atlanta, rescato el juego del equipo, por ahí por momentos sobre todo en el segundo tiempo fue a lo desesperado en busca del partido”. “Pero bueno cuando el equipo puso la pelota en el piso, genero muchas situaciones a un equipo que estaba bien ordenado en defensa. Fue un triunfo bárbaro”.
- ¿Hoy se puede decir que vas encontrando el equipo en todo sentido?
“Haciendo un análisis de los partidos que hemos jugado, mejor o peor, creo en ninguno de los casos merecimos perder o empatar si quiera”.
“Por suerte estamos encontrando un rendimiento bueno bastante parejo. Se esta haciendo sólido en defensa, el gol de ellos para mi es una desgracia que suelen pasar”. “Había que empezar de cero otra vez, empezar a remontar. Acá tenemos muchos jugadores con personalidad y con hambre que pudieron revertir un partido que era muy difícil”.
- ¿Hoy sobresalió Castagnino pero entro bien Tridente, Bazan la esta rompiendo, el equipo te responde dentro de la cancha?
“Acá se necesita de todo un plantel, tanto de los que juegan al principio como de los que están afuera. Los Andes tiene un gran plantel, y esto nos da a nosotros mucha confianza, para encarar este torneo”.
“Repito como lo dije el partido anterior, esto es largo y hay que tener paciencia. Sabemos con que plantel contamos, con la clase de jugadores que tenemos y que con esto, con resultados y por sobretodo con trabajo, Los Andes va a estar peleando bien arriba”.
“Hasta ahora nunca tuvimos la suerte de comenzar ganando nosotros, por lo menos de local, pero bueno el equipo de a poco va entendiendo lo que necesita, lo que quiere”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Miércoles 5 de Septiembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir